jueves, 22 de septiembre de 2011

Atardecer en la playa



Un día, hace no mucho, una amiga me dio la noticia de que a ella y su madre, les gustaría decorar su salón con un cuadro grande, acorde a las ideas que tenían  en mente para cambiar su decoración, y cual fue la sorpresa que querían que fuese yo quien se lo pintara, pues bien, me dijeron sus ideas y el tema que querían, una chica a orillas del mar, en un atardecer de tonos lilas y rosas, manos a la obra este ha sido mi 1º cuadro bajo encargo, y fue algo nuevo para mi...
la 1º vez que he vendido algo mío, y lo mejor de todo a alguien cercano.
Tuve mis dificultades al trabajar con el acrílico, (técnica a la que no estoy muy acostumbrada) y el gran formato (120x80 cm)  pero el resultado nos gustó a ambas partes y cada vez que voy a su casa, se me hace raro verlo ahí colgado, entre sus paredes verde "Esmeralda".. :P

3 comentarios:

  1. jejjej muy bonitas las palabras... Me encanta como te quedo¡¡ Muy bonito¡ A ver si pronto tienes más y más encargos¡ Besoos.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchísimo.
    Pasate por nuestro blog a ver si te gusta.
    N.

    ResponderEliminar